Yellow day: El día más feliz del año

20 de junio. Te levantas como cada mañana de sábado, después de haber retozado un rato en la cama. El sol entra por la ventana y toda tu habitación está iluminada. Todo a tu alrededor parece estar lleno de energía. ¿Por qué será? Entonces, te acuerdas.

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el “Yellow day”, el conocido día “más feliz del año”. Y se nota. Las temperaturas empiezan a subir, dejando sitio en tu armario para los vestidos fresquitos y los bikinis de flores. Los atardeceres llegan cada vez más tarde, regalándote horas de luz para disfrutar de todo un poco más. Y las vacaciones (oh, las vacaciones) están cada vez más cerca, prometiéndote tiempo de sobra para disfrutar de los tuyos.

Es 20 de junio y te sientes viva. Sales a la terraza con un café y cierras los ojos, disfrutando del sol. Sientes como la serotonina de tu cuerpo baila. Sabes que va a ser un buen día, no solo porque lo ponga en el calendario, sino porque tú lo decides ahí mismo, en pijama, con un moño despeinado, mientras te comes una tostada.

Aprovecha este día para salir a pasear, pero deja que esta vez sea la ciudad la que te lleve. Puede que termines descubriendo un sitio nuevo, una esquinita, un banco del parque donde descansar y charlar con tus amigas. Una nueva azotea donde ver el atardecer llegar a la ciudad, con un gintonic en la mano, rodeada de la gente a la que más quieres. 

Sal. Descubre. Vive. 

Pero no solo hoy, sino todos los días. Porque todos los días pueden ser amarillos si te lo propones. Porque nunca se necesita una excusa para ser feliz, pero cualquier excusa es buena para celebrarlo.

Si vas a salir a disfrutar del día y decides ir a juego, no dudes en compartir con nosotras tu outfit amarillo con el hashtag #almadivinityyellow en redes sociales.

¡A ser felices!