Vivimos tiempos de confinamiento e incertidumbre, en el que debemos prestar una atención especial a nuestro cuidado propio así como a la protección de nuestros seres queridos y personas de nuestro entorno.  

Desde nuestro hogar, os tenemos en todo momento presentes con toda la alegría, energía y AlmA que nos hacéis llegar y nos sentimos profundamente agradecidas por esta familia que entre todas estamos creando. 

Este periodo de pausa que estamos viviendo queremos utilizarlo para dejar a un lado nuestros miedos y preocupaciones y centrarnos en seguir viviendo con AlmA. Estableciendo unos horarios que incluyen hábitos que favorecen la salud y bienestar, practicando mindfulness , a través del ejercicio, el cuidado de la alimentación y cualquier actividad que nos haga crecer.

Para los momentos en los que nuestras fuerzas flaquean, encontramos siempre la inspiración que necesitamos en las sabias palabras del Dr. Mario Alonso Puig, así como en nuestra psicóloga de referencia Eva Del Pozo. 

Como muchas de vosotras, seguimos trabajando más que nunca ahora desde nuestra casa, que se ha convertido en nuestra nueva oficina. Por esto, aunque hemos sustituido los zapatos de tacón por un calzado más cómodo, seguimos cuidándonos  y arreglándonos como las chicas con AlmA que somos.

También la música y el baile se han convertido en una fuente de diversión que, de paso, nos mantiene en forma, así que ¿qué más podemos pedir? Desde AlmAdivinity, nos encantaría saber las actividades que todas las chicas con AlmA estáis haciendo para hacer de vuestros días , únicos y llenos de propósito.Por eso os queremos proponer que compartáis con todas nosotras a través de #vivealmadivinity  y de esta forma nos inspiremos entre todas.

Además, con el objetivo de que la familia Almadivinity nos vayamos conociendo, semana a semana iremos proponiéndoos diferentes iniciativas , esta semana empezaremos por:

1.- Taller de silueta. Te enseñamos a que averigües cuál es tu tipo de silueta y que tipo de prendas hacer realzarla.  

Desde mañana mismo, podréis seguir todas nuestras ideas en las redes sociales y nos encantaría que participaseis , que fuésemos co-creando este espacio tan de todas y sobre todo que este espacio sirva para que en este momento nos sigamos riendo y dejemos fluir nuestra esencia.

Un abrazo desde casa 

«Home sweet Home» 

#familiaalmadivinity #vivealmadivinity