Cómo nace AlmADivinity

AlmAShops nace el 19 de Marzo de 2016, en Vitoria-Gasteiz, (Alava), de la mano de dos hermanas gemelas, muy inquietas y apasionadas, Estibaliz y Arantza Echevarría.

Tras tres años en solitario, a finales del 2019 AlmAShops firma una alianza con Mediaset España convirtiéndose así en AlmADivinity Shops, la marca de moda del canal de TV Divinity.

Su socia fundadora, Estibaliz Echevarria, es una mujer, vital, luchadora y con mucho amor para dar. Ella fue a la Universidad, y estudio una carrera, luego estudió otra, luego un Master y así un largo etc.
Trabajó en Banca, en Escuelas de Negocios, Agencias de Viajes y otro largo etc, pero tenía algo en su interior que le decía que algo más tenía que haber, que ella podía dedicarse a algo que realmente le apasionara y amara y con lo que pudiera hacer feliz a otras personas. Y así, con estas dos premisas hacer algo que te apasione y ames e intentando que la gente de alrededor sea un poco más  feliz nació AlmAShops, que a ella le gusta  definirlo como «+ qué una tienda», porque cree y quiere  que así sea.

Más sobre ella en LinkedIn Estibaliz

La otra socia, Arantza Echevarría, hermana gemela de Estibaliz, es una persona alegre, trabajadora y entusiasta que comparte con su hermana la pasión por la moda y  la idea de que si trabajas y haces las cosas con amor y pasión el resultado solo puede ser uno, la sonrisa y satisfacción.

Tras un tiempo colaborando en la distancia, desde Barcelona, en el área de Marketing, web, redes sociales  y compras, no dudó en dejar su trabajo y sumarse al proyecto para poder hacer que este sueño cada vez pudiera llegar a más mujeres.

Más sobre ella en LinkedIn Arantza.

Ambas creen que están donde tienen que estar, que es dando lo mejor de ellas mismas. Quieren que sea un espacio creado por y para la mujer, donde las mujeres se sientan ellas mismas, se sientan cuidadas  y mimadas, y sientan que es un espacio único donde puedan dejar fluir su esencia….

Por esto AlmA Shops  no es una tienda al uso, sino que  será un espacio donde se realizarán actividades como Asesoramiento de Imagen, días de té, servicio de modista profesional y todo tipo de eventos y colaboraciones que entre todas vayamos definiendo, porque queremos que AlmA lo construyamos entre tod@s.