Historia

Conócenos un poco más

Historia AlmAdivinity

Arantza&Estibaliz

Impulsada por un evento importante de su vida, del cual ha salido fortalecida, Estibaliz siente la necesidad de contribuir con el desarrollo de mujeres que por algún motivo se encuentran desmotivadas consigo mismas, se han dejado de querer o se han debilitado emocionalmente por sucesos en su vida.

Junto a su hermana gemela Arantza, en 2016 deciden entonces crear AlmA Shops, marca de moda positiva que además de producir ropa, asesora y cuida de las mujeres en España.

Inspiradas (y educadas) por su padre, un comerciante de carnes con un gran don de gentes e inmensa amabilidad, conocido en su ciudad como el “psicólogo de carne y hueso”, Arantza y Estibaliz, desde entonces, hacen uso de su gran vocación y devoción por la gente y así han conquistado los corazones de muchas mujeres por toda España.

A finales del 2019, AlmA Shops se une al Canal divinity y su mensaje de amor propio, fortaleza y unión llega hoy a millones de mujeres de nuestro país.

La esencia, naturaleza y fluidez de la alianza se ve reflejada hasta en el nombre comercial elegido, la suma equitativa de los nombres de los dos socios: AlmADivinity.

Nuestra alianza con Mediaset España

inicia su colaboración en este proyecto amplificando la marca y nuestra labor.

Nace AlmAdivinity, tienda oficial del canal divinity*.

15mm+ impresiones mensuales

10+ destacados y publicidad al año

90+ spots al mes

8+ posts en redes sociales

(revistas Viva La Vida y ...)

10+ menciones publicitarias al año

(revistas Viva La Vida y ...)

Más de

41 millones

de espectadores en marzo*

Más de

18 millones

de usuarios únicos en las webs Mediaset España en febrero*

Lo que dice la prensa