AlmAdivinity
es ese espacio en el que queremos que te sientas única, te sientas tu misma y en el que puedas mostrar la mejor versión de tí, un espacio donde demostrarte y demostrar el Amor por los demás.

Creemos, que una de las mayores expresiones de amor son los besos, son  una de las maneras más bellas de demostrar nuestros mejores sentimientos a las personas que más nos importan y por eso, hoy, 13 de Abril, teníamos que sumarnos al  Día Internacional del Beso.

Así que nos hemos propuesto llenar este día de BESOS, no serán esos besos a los que estamos acostumbrados, serán diferentes, virtuales, originales, sonoros, silenciosos, divertidos, pero siempre besos y más besos .

                                                                                    Ilustración  @martasproject

Os queremos retar a que llenemos el día de BESOS, publicando vuestra  foto con el #BesoConAlmA en vuestras redes sociales.

Nuria Marín, ya nos ha enviado el suyo a través de su  Instagram .

Nando Escribano, también ha enviado el suyo por Stories

Además como el Amor que se da siempre vuelve, con estos este Amor (Besos), que recibamos  haremos un SORTEO.

Participar es muy fácil:

Lo primero que tenéis que hacer es buscar está foto en el Instagram de @almadivinity

Comenzar a seguirnos en Instagram @almadivinity,  publicar vuestra foto y retar  a tres personas a que compartan sus besos con AlmA.

Y después, ¿Qué?

Después, la ganadora recibirá una camiseta de nuestra nueva colección. Pero no una camiseta cualquiera, sino aquella que mejor define el Día del Beso, nuestra camiseta I LOVE YOU más un vale de 100€ para canjear en nuestra tienda AlmAdivinity.com.

¡No te pierdas esta ocasión de lucir como una auténtica chica AlmAdivinity!

 

¿Necesitas ayuda?

WhatsApp Chat

Privacy Preference Center