Experiencia AlmAdivinity

Compartiendo para crecer

Un espacio hecho para vosotras

¡Bienvenidas!

Estamos convencidas de que cada una de vosotras formáis parte de esta experiencia y que juntas construimos y compartimos ideas para potenciar nuestras cualidades, fortaleciendo nuestro interior para poder proyectar nuestra mejor versión. 

ASESORÍA DE IMAGEN 

En línea con nuestro y tu propósito, contaréis con la mejor asesoría de imagen para que podáis aprender sobre las prendas y accesorios que mejor se ajustan a tu silueta y que a la vez te permitan reflejar tu interior. 

WORKSHOPS

Así mismo, en AlmaDiviniy también podréis encontrar a través de nuestros workshops un espacio para compartir ideas, vivencias y conocimientos, así como descubrir nuevos talentos y desarrollar habilidades.

ASESORÍA DE IMAGEN

Conócete mejor

Pensamos que tú eres la mujer de tu vida, y mereces sentirte única e incomparable.

No existen los estereotipos perfectos, tú eres tu estereotipo , solo debes saber que resaltar más de tu belleza, cuidarte es nuestra muestra de amor y respeto por tu persona, querer verte guapa por ti, para ti y nadie.

Creemos que todas las mujeres son diferentes y es por esto que no todas necesitamos lo mismo. A cada una nos sientan bien diferentes colores, tejidos, patrones, formas, texturas…  y por eso, aquí os dejamos las cinco siluetas del cuerpo de la mujer y unas pequeñas pinceladas de qué es lo que mejor os puede sentar dependiendo de vuestra silueta.

Los 5 tipos de silueta femeninas

  • SILUETA RELOJ DE ARENA : si tus hombros están en línea con tu cadera y tu cintura está bien definida, podemos decir que tienes la silueta ideal, porque su proporción está compensada. La ventaja de tener este cuerpo es que tu contorno es sinuosos y, por tanto muy femenino. Además puedes llevar todo tipo de prendas, aunque te recomendamos que elijas aquellas que potencien tu cintura.

Por eso te dejamos este link donde podrás encontrar las prendas que mejor se adaptan a tu silueta.

  • SILUETA TRIÁNGULO : tus hombros son más estrechos que tus caderas, por lo que normalmente la talla de la ropa es mayor en la parte inferior que en la superior. Considérate afortunada por tener esta silueta, ya que tu cintura marcada te proporciona una imagen delicada y femenina. No obstante, para armonizar tu silueta, utiliza prendas que estructuren tu talle superior.

Para que aciertes a la hora comprar y combinar todas las prendas que tienes en el armario, te dejamos este link que puede .

  • SILUETA OVAL : tus hombros, cintura y cadera son redondeados, así que, como tu cuerpo es sinuoso, tu objetivo es estructurar tu cuerpo para darle más esbeltez, mediante prendas que estructuren tus hombros y que te proporcionen linealidad.

Para que puedas hacerte a la idea de cuales son las prendas con las que conseguirás esa estructura, te dejamos este link.

  • SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO : en este caso, tus hombros son más anchos que tus caderas. La ventaja de tener esta silueta es que, por lo general, las piernas son delgadas y las caderas nada exageradas, y, al tener busto, puedes acentuarlo para crear líneas más femeninas. Pero, para sacar el máximo provecho a esta figura, elige prendas que te proporcionen volumen a la parte inferior y, así, suavizar los hombros.

Algunas de las prendas que puedes encontrar en este link, te servirán de guía para saber como potenciar tu figura.

  • SILUETA RECTANGULAR : tus hombros y caderas están alineadas, pero, a diferencia de la silueta reloj de arena, la cintura no está bien definida. Tienes un cuerpo proporcionado pero sin curvas, así que elige prendas con movimiento para crearlas y potenciar tu feminidad.

En este link podrás ver prendas y complementos que ayudarán a que visulamente tu cintura se vea más acentuada.