Sí, lo sabemos, hablar sobre el amor puede resultar algo cursi, ñoño incluso pedante pero qué le vamos a hacer, nosotras creemos en el AMOR, en el amor con mayúsculas.

Y es que aunque parezca simple llegar a la conclusión de que en  esta  vida todo es cosa del AMOR, a nosotras nos ha costado años entenderlo e integrarlo.  Algunas podéis pensar, ¡Estas dos se han vuelto locas! , o ¡Estas chicas no saben lo que dicen ! , y puede ser , puede que nos hayamos vuelto locas y que no sepamos lo que decimos, pero es lo que creemos  y hemos experimentado y más aún desde hace dos años y medio que decidimos  emprender y poner en marcha  nuestro proyecto.

Emprender hoy en día no es nada fácil, y hay momentos en los que puede que no encuentres sentido a la decisión que tomaste, pero es entonces, en esos días en los que crees que quizás te equivocaste y que quizás el esfuerzo no mereció la pena cuando el AMOR entra por al puerta.

Es curioso que siempre cuando más lo necesitas la vida coge y te pone el amor frente a ti y además de muchas formas. Así sin más, mirando a tu alrededor te das cuenta que todo lo que te rodea es amor, el Amor de un niño que pasa cerca tuyo y te sonríe , el cariño con el que el camarero de tu sitio favorito te saluda al entrar,  el  amor de esas clientas que ven tu AlmA y con sus palabras bonitas te  dan impulso para seguir,  y por supuesto el Amor de tus familiares y amigos que es incondicional y está en todo lo que hacen y te dicen.

Al final se trata de pequeños gestos , aparentemente insignificantes, pero que hacen que tu día sea maravilloso y haya merecido la pena.

Pero por si fuera poco el  Amor tiene una característica que le hace único y  es que el Amor es  ilimitado. Sí sí , ilimitado, aunque parezca increíble y aunque ningún recurso en esta vida lo sea el Amor sí, así que, ¿ Qué más se puede pedir? Mágico, ilimitado y con efecto multiplicador, porque cuanto más das más recibes.

Así que como es ilimitado,  queremos animaros a que deis todo el amor que podáis y a que pongáis todo el amor en todo lo que hacéis.  El resultado obtenido , hasta en la más insignificante acción, vereís que es totalmente diferente si se hace con o sin Amor.

Cualquier acto por pequeño que sea, se disfruta, se saborea y se vive plenamente haciéndolo con amor, desde despertarse , cocinar, sonreír, trabajar… Sí sí, trabajar, se puede trabajar con Amor y  con AlmA , y cuándo esto ocurre el resultado es mágico. Todo lo mejor de tí fluye, las horas vuelan, en definitiva, sientes que estás donde tienes que estar. Y por supuesto, aquí es donde viene la magia, las personas de tu entorno recibirán parte de todo ese amor que desprendes, bien sea a través de una sonrisa, de un – Qué tenga un buen día!, de un – Muchas gracias o de un simple gesto de cariño.

Gracias a AlmA Shops, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres en los últimos años y es donde hemos verificado, que el denominador común por el que no nos sentimos bien con nosotras mismas es el Amor hacía uno mismo. Este Amor, que durante muchos años, ni sabíamos que existía e incluso te trataban de egoísta si algunas de tus decisiones iban encaminadas a satisfacer alguna necesidad propia. Esta es la raíz por la que no sabemos amar ,¿ Cómo podríamos hacerlo si no lo sabemos hacer con nosotras mismas?

Desde nuestra experiencia, el Amor hacía uno mismo, es un camino que hay que recorrer día a día, un trabajo que nunca deberíamos de olvidar, ya que en el momento en el que lo dejas de hacer es cuándo todo se empieza a tambalear. Un trabajo, que aunque parezca sencillo olvidamos muy fácilmente y ahí es cuándo viene el problema. Si dejamos de cuidarnos para cuidar, ¿ Cuál será el resultado? Seguramente aunque lo hagas con mucho amor,  no será el deseado ya que para poder dar lo mejor de tí, primero te lo has tenido que dar a ti mismo.

Por eso, os decimos ¡Cuidaros y quereros todos los días un poquito! No hablamos de grandes acciones,  basta con hacer pequeñas cosas por vosotras como: hacer un poco de deporte,  cuidar la alimentación o  reservar pequeños espacios para hacer actividades que os apasionen, bien sea solas o con personas que os nutran el AlmA.

Y por supuesto contadnos qué tal, contadnos cuál está siendo el resultado de quereros y de poner Amor en todo lo que hacéis, contadnos si vosotras también estáis sintiendo «LA MAGIA DEL AMOR».

 

¿Necesitas ayuda?

WhatsApp Chat

Privacy Preference Center